Si buscas una crema bio para pieles maduras, WACEERA es la crema antiarrugas eco perfecta para ti. Con aceite esencial de Ylang Ylang, utilizado en Madagascar por las mujeres locales en sus mascarillas faciales, nutrirás tu piel con las propiedades de la naturaleza para atenuar las arrugas y revitalizar tu piel, mientras su característico aroma floral te trasladará a otro continente.
Si lo que necesitas es una crema natural para pieles atópicas o reactivas, entonces te va a enamorar KIONI, que significa “la que encuentra”. Y su nombre no es casualidad, porque te emocionarás al ver que por fin has dado con lo que llevas tanto tiempo buscando.
Si tienes piel grasa o mixta y quieres una crema ecológica para la cara, te encantará la crema Makori, que equilibra y regula el exceso de grasa aportando luminosidad y frescura a la piel, sin dejar brillos. Significa “nacida en el camino”, porque realmente fue formulada ante una necesidad. Entre sus ingredientes cuenta con Baobab, denominado por muchas civilizaciones africanas «El árbol de la vida», una fuente de minerales, vitaminas y antioxidantes, con propiedades calmantes y antiinflamatorias, y un perfecto regulador de la secreción de grasa.
Y si simplemente quieres una crema natural, 100% natural, como lo es toda la cosmética Pole Pole, podrás optar por la crema de día NYAMBURA, que como su nombre indica, fue “nacida durante la lluvia” en el Masai Mara, y te aportará una lluvia de hidratación, con ingredientes como el aceite de Marula (“el milagro africano”, altamente regenerador e hidratante).
Como ves, nuestra cosmética facial eco tiene mucho que aportarte.