Todos los productos llevan ingredientes de origen africano, provenientes de laboratorios ecológicos que respetan el trabajo artesano.
Para el resto de ingredientes, escojo productores locales. Por ejemplo, traigo la materia prima de Lavanda de Navarra, se cómo la cultivan y la procesan, he estado en sus campos, y el Aloe Vera ecológico, viene de Canarias.
Fabricación artesanal certificada, laboratorio propio, en Irún. Formulación propia, creada a partir de las necesidades de mis clientas (pocas cosas son más gratificantes que oír “esto es justo lo que estaba buscando”).
La cosmética Pole Pole viene de la naturaleza, al igual que nuestro ADN, y eso le otorga unos aromas de contacto con la Tierra, con toques cítricos, a madera, a flores, a coco… Te conectará profundamente con ella.
Así es: una parte de la venta de cada producto se destina a la Fundación, que busca proteger a los leones de la sabana africana resolviendo el conflicto Hombre-Animal.
Así que esta es mi manera de contribuir directamente con la naturaleza de África, y no solo es mía, sino que tú también lo haces con la compra de cada producto Pole Pole Biocosmetics.
Haz tu pedido en nuestra tienda online, y junto con tu producto de cosmética ecológica con ingredientes africanos, te enviaremos un sobre artesanal de tela Masai, hecho a mano, y una muestra gratis de regalo.
¡Solo hasta agotar existencias!