Por su parte, el Aceite Corporal SABANNA tiene un efecto sublime en zonas deshidratadas, y previene y atenúa las estrías. Es perfecto si estás buscando un aceite corporal para embarazadas, ecológico y natural, que proporcione luminosidad y confort.
Se trata de un aceite corporal con Rosa Mosqueta, que ayuda a revitalizar y fortificar las capas más profundas de la piel, aportando firmeza y elasticidad, atenuando y previniendo las estrías.
¡Y eso no es todo! El aceite corporal ecológico SABANNA combina el efecto de la Rosa Mosqueta con otros ingredientes poderosos y naturales, entre ellos:
- Almendra Dulce: Sus propiedades emolientes permiten suavizar e hidratar la piel, reducir estrías, calmar irritaciones cutáneas o descamaciones.
- Caléndula: Con sus propiedades calmantes y reparadoras, alivia la picazón, el dolor y la inflamación por afecciones en la piel.
- Mandarina: Activa la producción de colágeno y elastina. Aporta relajación y bienestar.
Como ves, se trata de mucho más que un complemento a tu crema corporal hidratante. Es más bien el extra de hidratación indispensable, dentro de tu kit de cosmética corporal eco, que marcará la diferencia en las pieles secas